Y es que no es para menos. Este curso, el 23 de abril ha sido un Día de Cuento. Y es que el alumnado de 5º y 6º se ha encargado de dar vida a distintos personajes de cuentos, unos conocidos y otros no, que han hecho que disfrutemos y sintamos sus historias muy de cerca.
No solo han credo e interpretado pequeñas historias adaptadas por ellos mismos para el resto del colegio, sino que además han dinamizado la actividad con canciones y juegos que han atrapado a todos los que pasábamos cerca de ellos.
Mejor animación a la lectura, imposible.
¡Enhorabuena, artistazos y artistazas de 5º y 6º! Y sobre todo, gracias por vuestra implicación y hacernos soñar, volar y fantasear con vuestras historias.
Después de esta intensa jornada matutina, realizamos una vuelta a la calma igualmente alrededor de los libros. En ella, los alumnos y alumnas de cursos superiores les leyeron cuentos a los más pequeños en lo que llamamos "El amigo lector".
Experiencia también muy bonita que venimos repitiendo durante años y que siempre sorprende por lo bien que sale y lo que gusta a nuestro alumnado.
Como podréis imaginar, Librín ha quedado muy satisfecha con el trabajo de hoy, pues la colección de momentos y vivencias de Librolandia engrosa con experiencias como estas. Y esto es precisamente lo que alimenta a nuestra mascota y la anima a seguir representando a nuestra maravillosa biblioteca.
¡Vamos a por más!