INFANTIL EN CASA


Hola, pequeños agentes de la guardia guadaljareña.
Nos han dado una misión muy importante para salvar la salud de todos los españoles.
Consiste, tachan... en quedarnos en casa con nuestra familia. Sé que es una tarea muy difícil, porque a   todos nos gusta ir al parque a jugar, ver a nuestros amigos y familiares que no viven con nosotros y correr como cohetes por las calles. Pero sabemos que, como a cualquier buen agente, os puede la necesidad de colaborar con los demás, sobre todo en esta misión tan importante. 
Alguna de las tareas que se nos ha encomendado es la de pasárnoslo muy bien jugando con la familia, colaborar en las tareas de casa, no pelearnos con nuestros hermanos y alguna que otra cosilla más. Pero para llevarlo a cabo primero debemos luchar contra el malo más malo de todos, el aburrimiento.

Por eso nuestros entrenadores especiales del cole, las seños del cuartel general, os van a poner una serie de juegos para luchar contra los malos y salvar el mundo. 


Aquí os dejamos, por curso, las tareas:
- Lo primero que debemos tener es un horario, gracias a él estaremos muy despiertos para hacer todas las actividades buen detective debe realizar, aquí tenéis uno. 
- Bailes

 INGLÉS
Abecedario


No hay comentarios:

Publicar un comentario